Saltar al contenido

Escuela de Evangelización Fraternidad Corpus Christi

Bienvenidos a la Escuela de Evangelización Fraternidad Corpus Christi. Por medio de esta página web queremos compartir enseñanzas y experiencias que nos ayuden a conocer con propiedad el contenido de nuestra Fe y a anunciar cada día mejor el Mensaje de Jesús.

Serie: La REFORMA PROTESTANTE y la Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María

El pasado mes de Octubre (2017) ha sido ocasión para múltiples celebraciones en honor de la llamada Reforma Protestante iniciada por, el entonces fraile agustino, Martin Lutero hace quinientos años. Durante esta celebración hay quienes han aprovechado para presentarnos a Lutero como a un personaje extraordinario, valiente, providencial, que se enfrentó con sobrada razón a los abusos e inmoralidades de la corte Papal de entonces.

Los católicos debemos instruirnos, darnos cuenta de lo que en verdad pasó, de cómo se desarrollaron los hechos de esa época, cuáles fueron sus causas y las consecuencias para la Iglesia de Cristo.  Debemos conocer cuáles son los rasgos, las características, las reglas de fe del protestantismo actual para no dejarnos sorprender.

Virgen María Diario Espiritual Llama Amor

El Sacerdocio bautismal o sacerdocio universal (VII)

Virgen María Diario Espiritual Llama Amor

Lutero y el Orden Sacerdotal (VI)

Virgen María Diario Espiritual Llama Amor

Lutero y la Santa Eucaristía (V)

Virgen María Diario Espiritual Llama Amor

La sola escritura y el libre examen protestante (III)

La Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María

La Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María es una gracia de Dios a la Iglesia y al mundo entero que tiene por objetivo renovar espiritualmente a las familias. Busca hacer de cada hogar un verdadero “santuario” en el que Dios sea conocido, amado y glorificado.

cambiar el corazón

¡Hay que cambiar el corazón!

Diario Espiritual Llama de Amor

El diario escrito y el diario vivido

Sobre Isabel Kindelmann: profeta de los últimos tiempos

En el Antiguo Testamento Dios se sirvió de almas escogidas a las que dio la misión de anunciar su Palabra y hechos venideros de gran importancia para la Historia de la Salvación. Los llamamos profetas. Entre los profetas modernos Isabel Kindelmann trae un mensaje de gran importancia que ilumina los “últimos tiempos” del mundo y de la Iglesia.

Isabel Kindelmann profeta de esperanza

Isabel Kindelmann: profeta de esperanza (III)

Los Santuarios Familiares y la Llama de Amor

Si la Llama de Amor debe derramarse sobre el mundo tiene que comenzar por las familias en primer lugar. Esa efusión que la Virgen María promete para la Iglesia y el mundo debe darse ya en el interior de cada hogar y de allí expandirse rápidamente a los demás.

Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María

Las obras del demonio en las familias

El camino a los Santuarios Familiares

La Virgen María a los consagrados

En el Diario Espiritual de la Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María encontramos numerosos pasajes que hacen referencia a los consagrados a Dios. Por definición, aquellos que han respondido al llamado, se obligan voluntariamente a seguir un “camino de perfección” en la vida cristiana. Jesús espera de ellos una total entrega a su Persona Santísima y a la obra de la salvación de las almas. Jesús invita a Isabel (Kindelmann) a orar, ayunar, hacer penitencia por “aquellos que me han consagrado su vida y, sin embargo, más viven para el mundo que para Mi obra redentora“ (p 31).

Consagrados y purgatorio

Los consagrados y el purgatorio (V)

Consagrados y la Llama de Amor

Los consagrados y la Llama de Amor (IV)

Sobre la Identidad Católica

La respuesta a la crisis espiritual que ataca a la Iglesia de hoy es el “efecto de gracia de la Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María”. Está en nuestras manos darlo a conocer. La promesa de María no es un piadoso “engaño”, sino su invitación a tomar las armas que el Señor pone en nuestras manos para combatir las raíces del mal que están destruyendo la Fe católica. De allí parte la renovación de la Fe de la Iglesia que Ella nos pone como el objetivo de su Llama de Amor.

Sobre el Combate Espiritual y la Llama de Amor

En estos tiempos el ataque del Demonio es terrible porque sabe que le falta poco tiempo para su total derrota. Busca por todos los medios arrastrar el mayor número de almas a la condenación eterna. Si no sabemos esto no podemos comprender lo que está pasando en el mundo y en nuestro alrededor. Los que no tienen una Fe viva atribuyen la degradación de la humanidad a causas superficiales. No van a la raíz espiritual del desastre que es la acción concertada de millones de servidores de Satanás. La Llama de Amor cobra sentido cuando la vemos desde esta perspectiva.

Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María

Las obras del demonio en las familias

María Rosa Mística y la Llama de Amor

La Llama de Amor está en buena parte destinada a las familias. La Rosa Mística es una poderosa llamada a la santidad de los religiosos y del clero diocesano y a la conversión para todo el Pueblo de Dios.

El Padre Eterno habla a sus hijos (Mensaje a la Madre María Eugenia Ravasio)

Quiero llamar la atención de  los lectores hacia el mensaje dado por Dios Padre, a Sor Eugenia Ravasio, titulado “EL PADRE LE HABLA A SUS HIJOS“. Es una revelación privada muy importante y que vale la pena estudiar con detenimiento para comprender mejor el mensaje de la Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María.

Advocaciones y Mensajes de la Virgen María