“Un nuevo instrumento quisiera poner en sus manos…
Es la Llama de Amor de mi Corazón Su fulgor cegará a Satanás.”
(13 de abril de 1962)

Para comprender en toda su amplitud  la gracia de la Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María es indispensable leer y meditar asiduamente el “magnifico Diario Espiritual” escrito por Isabel Kindelmann. Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima pidieron a Isabel que escribiera las comunicaciones que ellos le habrían de ir dando. Así se fue formando esta magnífica joya de la espiritualidad cristiana y mariana de nuestro tiempo. Durante veinte años esta sencilla madre de familia y viuda fue escribiendo las palabras que oía en su corazón.

En sus casi 400 páginas el Diario es una auténtica escuela de Santidad. Quien lo lee con atención y devoción puede ir observando la ascensión de Isabel desde sus primeros pasos en el seguimiento de Cristo hasta las más elevadas cumbres de la vida mística. El lector experimenta de una manera misteriosa que las palabras dirigidas a Isabel Kindelmann son en realidad para él mismo. se puede convertir así en alumno, en discípulo.

De manera insistente te invito querido lector a que adquieras el Diario Espiritual y lo conviertas en tu libro de cabecera y de consulta permanente. No basta leerlo una vez, es necesario profundizar asiduamente los mensajes allí contenidos.

La Gracia de la Llama de Amor se va entonces perfilando como el llamado más urgente  del Corazón Inmaculado de María para los tiempos modernos. La Virgen pide que nos unamos aguerridamente a Ella en el combate espiritual contra el Dragón y sus ángeles caídos que buscan arrastrar a la condenación eterna al mayor número de almas.

 

Print Friendly, PDF & Email