Saltar al contenido

Mensaje de Bienvenida de nuestro Asesor Espiritual

“Juan el hijo de Zebedeo y Andrés eran amigos. Un día, en las riberas del Jordán, oyeron al Bautista gritar: “Ese es el Cordero de Dios”(Jn 1,35). Era Jesús que pasaba. Juan y Andrés quedaron impactados. Intrigados se fueron detrás de Jesús. Jesús se dio cuenta de que lo seguían, se volvió y les preguntó: ¿Qué buscan?. Ellos le dijeron: Maestro, ¿dónde te hospedas? , Jesús les dijo: “Vengan y lo verán”. Los dos, felices, se fueron con Jesús y se quedaron con Él toda la tarde. Al despedirse Andrés fue inmediatamente a buscar a su hermano Simón y le dijo: Simón, hemos hallado al Mesías, y lo llevó hasta Jesús. En cuanto Jesús lo vio, le dijo: “Tú eres Simón, hijo de Juan; desde ahora te llamarás Pedro”.

Queridos amigos y hermanos: Qué hermoso este pasaje del Evangelio de San Juan. Es el inicio de la Fraternidad Corpus Christi. Juan y Andrés oyeron hablar de Jesús, lo siguieron, y luego con el corazón desbordante de alegría buscaron a Pedro y lo llevaron a conocer a Jesús.

En esto consiste ser miembro de la Fraternidad Corpus Christi: seguir a Jesús, hacernos amigos de Jesús y salir a las calles a anunciar a los demás que Jesús es nuestro Señor y Salvador.

La Fraternidad Corpus Christi está conformada por un grupo de laicos católicos, que estamos tratando de caminar juntos en el seguimiento de Nuestro Señor Jesucristo. Por medio de esta página web queremos compartir enseñanzas y experiencias que nos ayuden a conocer con propiedad el contenido de nuestra Fe y a anunciar cada día mejor el Mensaje de Jesús. Mi deseo es que juntos podamos conformar una “Escuela de evangelización”, en la cual aprendamos ante todo a ser Amigos y Hermanos de Jesús. Una verdadera fraternidad espiritual en la que nos ayudemos todos a conocer, amar y seguir a Jesús.

Sean pues bienvenidos y vamos juntos a caminar, de la mano de nuestra Señora, la Santa Virgen María y de nuestro Señor Jesucristo.

Atentamente

P. Sergio Hernández Ochomogo
Diócesis de Granada, Nicaragua. (2018)