Saltar al contenido

Objetivo de la Escuela de Evangelización Fraternidad Corpus Christi

Nuestro objetivo es profundizar, compartir, vivir y transmitir los valores de la Fe católica. Juntos queremos ir siguiendo a Jesús, con Jesús, ser sus discípulos, ser sus amigos. Esta página pretende ser un lugar de encuentro, una plataforma de formación a través de la cual aprendamos a conocer a Jesús y a su Iglesia.

¿Qué objetivo perseguimos con esta iniciativa?

Ayudarnos a conocer, amar y seguir a Jesús. Muchos bautizados no conocen a Jesús. No lo aman de verdad. No lo siguen. Nosotros queremos conocerlo, amarlo y seguirlo porque solamente en Jesús hay Vida y Vida Eterna (Jn 3,14-21). La palabra Fraternidad implica amor fraterno. Los que formamos parte de este grupo queremos llegar a amarnos como verdaderos hermanos. Juntos queremos ir detrás de Jesús, queremos ir con Jesús, ser sus discípulos, ser sus amigos. Esta página pretende ser un lugar de encuentro, una plataforma de formación a través de la cual aprendamos a conocer a Jesús y a su Iglesia.

Somos Católicos y ante todo queremos profundizar, compartir, vivir y transmitir los valores de la Fe tal como a lo largo de veintiún siglos los hemos recibido de la Iglesia Fundada por Cristo y los Apóstoles.