¿QUÉ QUEREMOS HACER CON ESTA PÁGINA?

Ayudarnos a conocer, amar y seguir a Jesús.  Muchos bautizados no conocen a Jesús. No lo aman de verdad. No lo siguen.  Estamos formando esta Fraternidad Corpus Christi porque queremos conocerlo, amarlo y seguirlo como Juan y Andrés lo hicieron. La palabra Fraternidad implica amistad verdadera y amor fraterno.  Los que formamos parte de este grupo queremos llegar a amarnos como verdaderos hermanos. Juntos queremos ir detrás de Jesús, caminar con Jesús, ser sus amigos y discípulos. Esta página pretende ser un lugar de encuentro, una plataforma de formación a través de la cual aprendamos a conocer a Jesús y a su Iglesia.

  1. Formar una Nueva Juventud Nicaragüense, ayudando en especial manera a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes mas pobres.
  2. Preparar a los Jovenes a convertirse en padres y madres responsables y fundadores de familias sanas y estables basadas en la vivencia y los principios del evangelio.
  3. .Promover la educación y la cultura para la paz, la justicia social, bienestar material y espiritual, especialmente para niños, niñas y jóvenes, como cimientos sólidos de un mundo mejor de igualdad, hermandad y solidaridad.
  4. Formación de liderazgo social a traves del conocimiento y aplicación de los principios de la Doctrina Social de la Iglesia Católica.
  5. Acompañar a personas, familias y comunidades en su transformación espiritual a partir de la conversión y la vivencia plena de la fe católica.
Print Friendly, PDF & Email