Cenáculo Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María

¿ Qué es el Cenáculo de oracion de la Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María?

El evangelio nos dice que debemos orar todo el tiempo: “oren sin interrupción”. Jesús nos invita a orar en familia: “cuando dos o más están reunidos en mi Nombre, allí estoy Yo, en medio de ellos. La oración diaria en familia es indispensable. La virgen insiste en que toda familia debe orar cada día para fortalecerse contra ataques del enemigo maligno que no descansa en su propósito de destruir los hogares.

El “Cenáculo de Oracion con la Llama de Amor” es un instrumento muy eficaz para que las familias desarrollen un proceso de liberación espiritual.

La Llama de Amor es una devoción eminentemente liberadora, “ilumina el interior de las almas”. A través de ella vamos tomando conciencia de que, las ataduras espirituales que perturban la vida familiar, como odios, pleitos, resentimientos, vicios, violencia, infidelidades, obsesiones, enfermedades psíquicas, morales y físicas etc. son quebrantadas y eliminadas por la accion del Corazon Inmaculado de Maria. Las familias están afectadas porque no oran lo suficiente para vencer las tentaciones del demonio.

Cenáculo Llama de Amor

Coronillas

Mensajes del Diario Espiritual

Novena Llama de Amor

Ofrenda de Amor

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.